Toropasión vuelve a sorprender con su felicitación navideña #defiendetuamorporeltorobravo

¿Te imaginas una vida sin el toro?

¿Te imaginas una vida sin él? es el nombre de la pieza audiovisual creada para defender la fiesta de los toros en todas sus facetas y ensalzar los valores de quienes son capaces de amar al toro hasta el límite de poner su vida en juego frente a él.

La empresa Toropasión Espectáculos, especializada en el sector de los festejos taurinos populares, ha sorprendido a los aficionados nuevamente con una eficaz acción de marketing navideño que se ha convertido en un canto al toro bravo y a quienes son capaces de jugarse la vida frente a él.

Una pieza audiovisual que ha corrido como la pólvora en la Red bajo el hashtag #defiendetuamorporeltorobravo alcanzando más de 10.000 visitas en tan sólo 48 horas y siendo compartido por miles de personas. Este audiovisual plantea una serie de situaciones en las que el toro no está presente, para situar al espectador en un escenario en el que el toro no existiera. ¿Te imaginas una vida sin él? Así reza este video que cuenta con una cuidada fotografía y una producción espectacular bajo la dirección de Carlos Bernabé, responsable de comunicación de Toropasión. Además cuenta con los testimonios y las confesiones más íntimas de algunos de los toreros a cuerpo limpio más relevantes del momento.

La felicitación espera convertirse en un llamamiento a todos los que integran la Fiesta para defenderla y mimarla como se merece, “porque la tauromaquia es una fuente de valores de incalculable riqueza. Y los taurinos debemos sentir la obligación de cuidarlos y potenciarlos. Nadie se juega la vida frente al toro si no lo siente con el corazón”, como indica Carlos Bernabé. Ese llamamiento tiene su base en un potente copy en el que se invita a los aficionados, toreros, recortadores, corredores, ganaderos… a poner su granito de arena para blindar la fiesta de los toros convirtiéndola en un evento irrechazable, “haz que los campos se inunden de toros, las plazas de público, las calles de corredores, las gradas de familias que sueñan con la bravura; haz que el toreo se convierta en arte, en emoción, en riesgo a cuerpo limpio o tras una muleta, haz que tu enfrentamiento sea tan puro, tan ético y tan bello que nada pueda igualarlo, no dejes que nada ni nadie pueda frenar tu sueños, porque solo tú tienes la llave, solo tú eres capaz de poner tu vida en juego por lo que amas”.

Toropasión lleva muchos años trabajando a fondo sus estrategias de comunicación y conocidas son sus campañas de promoción de los festejos populares. Carlos Bernabé afirma que “en los últimos años hemos trabajado duro para resaltar la figura del toro como eje de nuestra comunicación porque sentimos una deuda con este precioso animal que con su fuerza, temperamento y bravura ha marcado la cultura de nuestro país y se ha convertido en un animal totémico. Tenemos un patrimonio cultural brillante alrededor del toro y debemos comunicarlo”.

Con más de 70.000 seguidores en redes sociales Toropasión se ha convertido en un referente y es la empresa que más festejos de toreo a cuerpo limpio ha celebrado en el último año, alcanzando más de 100 festejos esta temporada. En la finca que lleva su nombre pastan actualmente más de 300 toros de lidia y es el escenario de la gran mayoría de sus producciones audiovisuales sobre el toro bravo y los festejos taurinos.

dircom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *