Finca Toropasión, el paraíso de la bravura

Escarbando

La Finca Toropasión es el escaparate de más de 300 toros de lidia de algunas de las ganaderías más reconocidas del mundo taurino, cuyos astados se lidian todos los años en las plazas de toros de Zaragoza, Madrid, Barcelona, Vitoria, Valladolid y Castellón, entre otras, en festejos populares.

Si en algo coinciden los hombres del campo es en afirmar que no hay animal más bello que el toro bravo cuando pasea por las dehesas.

El toro en España es algo más que la tauromaquia. Es por ello que la Finca Toropasión pretende dar una visión amplia y plural de un animal que tiene claras influencias en la antropología, el arte, la moda, el ocio, etc. Durante muchos años diferentes figuras del mundo empresarial, diseñadores, ganaderos, sastres, veterinarios, intelectuales, toreros, empresarios y artistas plásticos, han extrapolado a sus ámbitos la figura de un animal que se quiera o no hoy presta su silueta para ser símbolo de toda España.

El toro es por excelencia el símbolo de la fuerza y la bravura. Capaz de arremeter con brutal virulencia en su lucha en la plaza, en el campo se muestra noble y gregario, hallando seguridad y refugio en la manada. En nuestro país existe la mayor concentración de toros de lidia del mundo, que cada año son lidiados en diferentes festejos a lo largo y ancho de nuestro país. La bravura, principal característica de este animal inigualable, le confiere un halo de respeto y le ha posicionado como uno de los seres más venerados a lo largo de la historia.

La visitas a la Finca Toropasión le proporcionarán la oportunidad de pasear entre las reses, conocer todos los entresijos del manejo del ganado de la mano de su mayoral, ser testigos de exhibiciones de apartado de toros, pasear a caballo, disfrutar de proyecciones taurinas, vivir en primera persona la alimentación de los toros y mucho más.

Déjate seducir por la belleza del toro bravo y sumérgete en su hábitat, escucha el bramido del ser más poderoso de la tierra, siente la pureza de las faenas camperas a campo abierto y respira el aroma de la bravura.

Las visitas se desarrollan desde las 11:15 a 18 horas aproximadamente y cuentan con las siguientes actividades:

– Recepción de los visitantes y almuerzo
– Vista panorámica de la finca
– Exhibición de labores camperas (apartado de toros, enchiqueramiento, etc.)
– Visita de corrales, boxes de caballos, cajón de curas, parada de bueyes, etc.
– Paseo entre los toros, vacas y becerros en vehículo especial por dentro de los cercados
– Comida campera
– Interactividad con caballos y búfalos indios
– Observatorio de bisontes americanos, highlands, watusis, vacas cachenas…
– Tiempo libre para paseo

PRECIOS

El precio incluye todas las actividades del día así como el almuerzo y la comida.
Adultos – 45€
Niños (3 a 12 años) – 20€
Menores de 3 años – GRATIS

RESERVAS

Para efectuar las reservas pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: admin@toropasion.net o bien pueden contactar por teléfono en el 629 41 20 20.

No pierdas la oportunidad de pasar un día en familia junto al animal más poderoso de la tierra: el toro bravo.

dircom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *